US SONIC Somos una casa productora que nos dedicamos a la creación, diseño y desarrollo de conceptos en radio. El mundo cambia, se trasforma y evoluciona conforme pasa el tiempo, en US SONIC pasa lo mismo y es por eso que nace se trasforma, y evoluciona, para ser parte de ti, porque exiges buena música existimos y porque creces día con día.

En US SONIC sabemos la importancia de las necesidades de cada uno de nuestros radioescuchas y clientes, ya que la política fundamental es mantener grandes niveles de calidad en producción y transmisión con la mejor programación e información del mundo de la música, haciendo así de cada producción un elemento trascendente y evolutivo, satisfaciendo a radioescuchas, clientes, y proveedores. US SONIC es un concepto que agrupa en tiempo, espacio, ideas y actitud que presenta una mejor manera de expresar en sus locutores con información, contenidos y entretenimiento, no rebuscada, clara, llena con una buena actitud y sobretodo desenfadada sin rayar y nunca caer en lo estúpido, brindando buena música US SONIC es una estación de radio online de rock contemporáneo, dirigida a la clase A, B y C, adulto contemporáneo que oscila entre los 20 a 50 años.

En US SONIC aparte de ser una estación de radio online, somos una casa productora que nos dedicamos a la creación, diseño y desarrollo de conceptos en radio, como son: spots, promos, creación y producción de programas de contenido cultural y musical, al mismo tiempo desarrollamos y creamos conceptos radiofónicos en web con la mejor calidad para satisfacer las necesidades de sus empresas. Aquí hay gente, con experiencia en medios radiofónicos y comunicación online comprometidos al 100% que comparten ideas, estilos revolucionarios y creativos, para ser parte de ti, porque nuestro objetivo es la identidad de tu producto y servicio con el público y brindar los elementos necesarios para la realización de sus sueños e ideas.

La experiencia de llegar a US SONIC, es tan casual como llegar a casa después de un día de largo trabajo, no esperes más, relájate y evoluciona con nosotros y escucha ussonic.com.

US SONIC UNA ESTACION CON ACTITUD.